ENTRE CÁMARAS

¿Quieres ser una estrella de TV? aquí ya lo eres, visítanos en nuestro estudio de televisión y has parte del mejor elenco del museo de los niños; podrás hacer tu propio programa de televisión pasando por todas las fases para realizarlo: pre-producción: alístate, producción: actuemos, post-producción: editemos y listo; luces, cámaras, acción! sorpréndete descubriendo tus dotes artísticos para expresarte, comunicarte y socializar! bienvenido al mundo de la fama.

Los visitantes se pueden llevar DVD del programa por valor adicional $10,000.

 

 

EN TRANSITO

Hay un bus esperando por ti, ven y diviértete adoptando roles en la ciudad; ¿Policía de tránsito? ¿Conductor de trasporte público? ¿Peatón? ¿Ciclista? Aquí tendrás la oportunidad de ser un verdadero actor en la vía y conocer cómo debemos comportarnos en las calles de nuestra ciudad para evitar accidentes y transitar tranquilos y felices.

YO Y MI OTRO YO

Tendrás la posibilidad de explorar un género artístico, expresar tu opinión por medio de un mensaje gráfico humorístico aplicando la exageración y deformación de un personaje para que fortalezcas la autoestima, la tolerancia y el respeto, ven y sorpréndete con las divertidas piezas de humor gráfico que tú lograrás por medio la correcta utilización y aplicación de uno de los géneros del arte más cautivadores. Te esperamos.

X
Contáctenos
Nombre (*)
Entrada no válida
Teléfono
Entrada no válida
Email (*)
Entrada no válida
Mensaje
Entrada no válida
Acepta Términos y condiciones (*)
Entrada no válida Ver Términos y condiciones
X